Vino+Arte, un encuentro para despedir el año

El jueves 7 de diciembre llega una nueva propuesta de Feria de Vinos Orgánicos: un encuentro íntimo para conocer los secretos de la Botica del Ángel y a las bodegas más sustentables del país. Para agendar.



Para despedir el año de una manera distendida, alegre y, por supuesto, con las copas llenas, Feria de Vinos Orgánicos trae una nueva propuesta: Vino+Arte, un encuentro con cupos limitados para celebrar entre obras de arte y bodegas sustentables.

Para este evento íntimo, que se realizará el jueves 7 de diciembre, el espacio elegido será el mismo lugar donde se llevó a cabo la cuarta edición de la feria, en agosto pasado: la Botica del Ángel, la Casa-Museo de Eduardo Bergara Leumann.Feria de Vinos Orgánicos

Así, quienes participen de este encuentro, podrán conocer todos los secretos que esconden los rincones de la Botica del Ángel a través de visitas guiadas y, a la vez, descubrir algunas de las bodegas que participan de Feria de Vinos Orgánicos.

Como en cada propuesta de Feria de Vinos Orgánicos, durante el evento se podrán degustar diferentes etiquetas de las bodegas argentinas más prestigiosas que optaron por un sistema de producción responsable con el medio ambiente.Feria de Vinos Orgánicos

“Queremos que puedan vivir una noche única en la mágica Botica y conocer a aquellas bodegas orgánicas, biodinámicas y agroecológicas que nos acompañan en cada edición de la feria”, explica Juan Pino, Licenciado en Ciencias Ambientales y cofundador de Feria de Vinos Orgánicos.

“Pensamos este encuentro con aire joven y alegre con un objetivo claro: seguir en la búsqueda de descontracturar el vino y que cada copa se pueda disfrutar en un ambiente totalmente ameno, relajado y sin prejuicios”, agrega Pancho Barreiro, director de InfoGourmet y cofundador de la feria junto con Juan Pino.

VISITAS GUIADAS
A lo largo de la noche, se realizarán tres visitas guiadas por el lugar creado por Eduardo Bergara Leumann. De esta manera, se podrán contemplar más de 2000 obras de artistas de la talla de Raúl Soldi, Antonio Berni, Luis Felipe Noé, Marta Minujin, Guillermo Roux, Juan Carlos Castagnino y Carlos Gorriarena, entre muchos otros.

Un laberinto de 33 espacios cuya salida nos ayudará a descubrir José Luis Uribarri, co-responsable del Museo Bótica del Ángel, y quien mejor conoce de estas "locas historias" detrás de la creación de la casa-museo de Eduardo Bergara Leumann. 

VINO+ARTE 
Cuándo: 7 de diciembre, 19 hs.
Dónde: Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, San Telmo
Cuánto: $400. La entrada incluye libre degustación de vinos y la visita guiada al Museo Botica del Ángel.
Más info: www.vinosorganicos.com.ar

Comentarios