ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Las 10 recetas más googleadas en 2017

recetas mas buscadas-google-2017
El 2017 está a punto de terminar y Google ha publicado su estudio "El año en búsquedas 2017" en el que incluye una lista con las 10 recetas más búscadas en su plataforma a nivel mundial en los últimos 12 meses. Internet, sin lugar a dudas, se ha convertido en el espacio preferido para quienes desean compartir o adquirir conocimientos referidos al mundo de la gastronomía.
Te sorprenderá saber cuáles fueron estas recetas de cocina más búscadas en Google después de todas las tendencias y nuevos alimentos que aparecieron este año. A continuación te las presentamos:

Recetas más buscadas en Google en 2017

1. Pechuga de pollo

recetas mas buscadas-pechuga-de-pollo-Google
Sorpresa, sorpresa, la receta más buscada en todo el mundo es la de cómo preparar pechuga de pollo. Es saludable, barata y hay innumerables formas de prepararla.

2. Carne molida

recetas mas buscadas-carne-molida-Google
Es extremadamente útil y relativamente barata. Puedes cocinarla de inmediato o congelarla para después, y puedes transformarla en todo tipo de comidas como hamburguesas, tacos, pastas, rellenos de pan, verduras rellenas, sándwiches y pastel de carne, por supuesto.

3. Poğaça (Pan turco)

recetas mas buscadas-Poğaça-Pan turco-google-2017
Poğaça es un bollo turco suave y mantecoso que es popular en el desayuno o la hora del té. Se vende simple o con rellenos de queso, aceitunas, papas, carne picada y más.

4. Pan Francés

recetas mas buscadas-pan-frances-google-2017
El pan francés a menudo parece una delicia de ocasiones especiales, pero la gente aparentemente la hizo mucho – o al menos la buscó mucho- en 2017.

5. Kek Tarifi (Pastel turco)

recetas mas buscadas-Kek-Tarifi-Pastel-turco-google-2017
No es extraño que los pasteles sean las recetas de postres más buscados en Google. Entre el pastel de café, el pastel de bodas y el pastel de cumpleaños, la presencia de un pastel es un buen indicador de que estás a punto de pasarla muy bien. Mucha gente en Turquía parece haber buscado recetas de pasteles en Google también.

6. Chuletas de cerdo

recetas mas buscadas-chuletas-de-cerdo-google-2017
Las recetas de chuletas de cerdo son de las recetas más buscadas en el mundo y en los Estados Unidos en particular. En 2016 también se colaron entre las más buscadas y al parecer en 2018 será lo mismo, pues son simples y deliciosas.

7. Spaghetti Squash

recetas mas buscadas-Spaghetti-Squash-google-2017
Aparentemente todo el mundo quiere saber si esta gran calabaza amarilla puede convertirse en un sustituto de la pasta, porque la calabaza espagueti es una de las recetas más buscadas en el mundo. También es uno de los pocos vegetales en la lista de las recetas más buscadas en el mundo.

8. Ensalada de col

recetas mas buscadas-ensalada-de-col-google-2017
El mundo está comiendo mucha más ensalada de col que nunca. La ensalada de repollo triturada es un acompañamiento popular, especialmente para barbacoas, y es tan fácil que puedes hacerla en menos de un minuto.

9. Pesto

recetas mas buscadas-pesto-google-2017
El pesto es uno de los productos más famosos de Italia, pero la gente lo ama en todo el mundo. La famosa pasta verde de albahaca, ajo y parmesano es perfecta por sí sola, pero también para sándwiches, pizza, pollo y más. Italia le hizo un favor al mundo entero.

10. Dumplings

recetas mas buscadas-dumplings-google-2017
Los dumplings, llamadas jiaozi en mandarín, son una de las recetas más buscadas en el mundo. Se pueden hacer con una variedad de rellenos de carne, vegetales y mariscos. Tradicionalmente se sirven en grandes cantidades durante el año nuevo, pero son buenos en cualquier momento.

Fuente: Animal gourmet

Comentarios