end-tag "". Ir al contenido principal

Dónde se sirve la mejor milanesa de Buenos Aires


finalmente se supo: El Antojo, un local de Villa del Parque, se quedó con el premio "La Mejor Milanesa de Bodegón". El concurso fue impulsado por el programa BA Capital Gastronómica, y realizado por internet


La mejor milanesa de Buenos ya tiene dirección
La mejor milanesa de Buenos ya tiene dirección
Los bodegones porteños siempre tuvieron una especie de misticismo y por eso, a pesar de la irrupción de los restaurantes con platos modernos y minimalistas, siguen siendo de los preferidos del público. No es de extrañar entonces que la mejor milanesa de la ciudad se produzca en uno de ellos, para ser específicos en El Antojo, un local en Tinogasta 3174,
que cumplió 15 años en Villa del Parque.
Luego del éxito de "La Mejor Hamburguesa de la Ciudad", la vicejefatura porteña, a través de BA Capital Gastronómica, lanza un concurso para conocer al local que ofrece la mejor versión del plato más popular de los argentinos.
La milanesa, comida con carne vacuna que más se consume en los hogares del país
La milanesa, comida con carne vacuna que más se consume en los hogares del país
El público elegió su milanesa preferida teniendo en cuenta diferentes características: cocción, salsas que las acompañan, grosor de la carne, calidad del pan rallado y el acompañamiento extra.
En total se recibieron 20.000 votos. Y la ganadora fue elegida por 1.961 personas por internet, según informaron fuentes oficiales. En total compitió con 31 bodegones más de toda Capital. El podio lo compartió con el Bodegón Núñez (Arribeños 3198), con 1.924 votos, y la de Don Manolo (Bolivar 1299), de San Telmo, con 1.500.

Comentarios