Famosa presentadora de televisión del Reino Unido afirma beber “más vino que agua” para mantenerse joven



Amanda Holden (Got Talent) una de las personalidades de la televisión con más glamour de Gran Bretaña afirma beber más vino que agua para mantenerse joven

Amanda Holden
Ella es una de las personalidades de la televisión con más glamour de Gran Bretaña. Amanda Holden, de 45 años, afirma beber más vino que agua en su intento por mantenerse mantenerse joven.
En declaraciones al diario The Sun , la juez del popular programa "Got Talent" del Reino Unido reveló: "Bebo mucha agua, pero bebo más vino que agua".
No quiero que la gente piense que soy tan inocente, para mantener este tipo de vida, dijo la estrella.
Madre de dos hijos afirma que su fuente de inspiración en cuanto a la belleza son estrellas de Hollywood como Goldie Hawn, Sharon Stone o Jennifer Aniston.
"Yo no creo en las dietas", revela la juez de Got Talent de Reino Unido, que afirma centrarse más en el ejercicio y en la alimentación saludable.
En Reino Unido Holden se ha hecho muy popular, especialmente en el último año donde apareció en varias fotos subidas de tono y desnuda en las redes sociales.
Además de su pasión por el vino, Amanda Holden afirma que disfruta mucho saliendo de fiesta en discotecas con sus amigos.

Comentarios