INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

DE SALTA AL MUNDO , CATAS INÉDITAS

  CATAS INÉDITAS, un ciclo de catas quincenales para disfrutar con amigos de experiencias nuevas en torno al vino.
Esperamos que puedan hacerle un lugar en agenda, estamos a su disposición para realizar entrevistas sobre las catas y queremos invitarlos, para que todos puedan disfrutar esta nueva manera de BEBER vino en Salta.


LA NUEVA MANERA DE PROBAR VINO

Para los amantes del vino y para los que buscan acercarse más,
llega un ciclo de catas temáticas que prometen deslumbrar en Salta.


Salta. Agosto 2016. CATAS INÉDITAS llega para instalarse en la agenda salteña como el único evento de aprendizaje, divertimento y acercamiento del público con el vino en encuentros íntimos, distendidos e inéditos, es decir que el maridaje, la propuesta de cata y los protagonistas nunca se reunieron antes, ni se repetirán.

Con cada vez un calendario más importante de ferias y eventos vínicos, el público local esta ávido de aprender más y sumar experiencias que le permitan elegir mejor a la hora de regalar, de disfrutar de un vino o de maridarlo en un encuentro. “Pensando en ellos armamos este club de catas temáticas, para aprender jugando, comparando y compartiendo experiencias y sensaciones en pequeños grupos exclusivos” cuenta Lorena Ramos Lico, fundadora de CATAS INÉDITAS junto a Guadalupe Laclau.

En la primera edición, el viernes 02 de septiembre a las 20 hs. en Viracocha Restaurant, la temática es CATA ANIMAL. Vamos a degustar 5 vinos que homenajean al reino animal: Alto Las Hormigas, Desquiciado, Gata Flora, Mosquita Muerta y Quara.
La cata estará a dirigida por la Sommelier Lorena Ramos Lico y acompañará el servicio del lugar con un menú pensado para la ocasión.

“Es importante esta oportunidad para bodegas pequeñas y vinos de autor que les cuesta darse a conocer, así como también a quienes desean adquirir más herramientas para aprender a apreciar y describir un vino o elegir sus favoritos” explica Guadalupe.

Si querés sumar tu vino a las catas, o asistir a alguna, reserva tu lugar.
Contactanos:
guadalupelaclau@gmail.com - 11 4023 7116
lolio77@hotmail.com - 387 544 0739



Guadalupe Laclau
 11 4023 7116 
Skype guadalaclau

Comentarios