DIVINO NUÑEZ POR COUTO




En una vidriada ochava se encuentra Divino Nuñez, Bistró al que concurrí, he de confesar, sin muchas expectativas y que terminó sorprendiendome más que gratamente. Descubrí allí un lugar donde se cocina, honrando al buen comer.
DIVINO NUÑEZ es lindo y agradable, reina la buena onda y las mesas son atendidas de manera correcta y dedicada. Mariana Hernandez la cocinera, estudió con dos eximios chefs franceses como Christophe y Tierry Pzonka y conoció los secretos de la pastelería, de la mano de la más grande: Beatriz Chomnalez. Esto que cuento, para los conocedores, implica “sufrimiento” acompañado de conocimiento. Entiéndase una escuela rígida y de cocineros de caracter no fácil, pero la mejor y así se evidencia en su cocina.Resultado de imagen para DIVINO NUÑEZ BISTRO
Dos de sus entradas descollan inventiva y sabor, la Terrina de conejo confitado , ya su presentación en el plato es una obra de arte y los Calamaretis fritos con salsa tártara de ostras , estos resultan exquisitos con la crocantés de su tempura.
Entre los principales hay un plato que yo diría va “camino al Oscar”, los ravioles de hinojo y queso de cabra con salsa de Portobellos. Les aseguro que su boca va a quedar locamente enamorada de este plato y tan solo así fuera por estos ravioles apuesto que querrián regresar a Divino Nuñez . La pesca del día en mi caso resultó ser Corvina con acompañamiento de brandabe de camarones, y puré de berros y jugo de uva. Uvas y pescado, resultó original y genial combinación.
Los postres de Divino Núñez, evidencian la escuela Chomnalez y denotan el dominio de las masas, cada masa contiene un postre con buen contenido y el contenido encuentra buen continente… La tarta quemada de mandarinas y parfait de chocolate blanco resulta perfecta por el crocante de su masa, el trato sutil de la mandarina y su dulzor etéreo.
Divino Nuñez es un Bistró de barrio, con alma de gran restaurante, con todo a favor para llegar a serlo y bien merecido lo tiene. Preste especial atención, a sus festivales mensuales de cocina regional.
Divino Nuñez: Manuela Pedraza 1802. Reservas 3979-0443.

Comentarios