ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Creación y desarrollo de proyectos gourmet


La Universidad de Palermo lanzará, el 1 de diciembre, el Primer Programa Universitario de Creación y desarrollo de Proyectos Gourmet con la dirección de Maru Botana.

Como directora de Creación de Proyectos Gourmet, Maru Botana ingresa al mundo universitario con un programa acorde a los estándares de calidad, experiencia y proyección que caracterizan a la Facultad de Diseño y Comunicación.

Este programa anual está dirigido a emprendedores que desean descubrir e introducirse en el mundo del marketing, la comunicación y el diseño de espacios y experiencias para el desarrollo de negocios gastronómicos exitosos. Es de carácter introductorio, integral porque permite crear un emprendimiento gastronómico desde la concepción de la idea hasta su difusión en medios, o posicionar una empresa ya consolidada en el mercado.

Acompañarán a Maru Botana en la mesa de la presentación del Programa de Creación y Desarrollo de Proyectos Gourmet:

– Marina Beltrame: la primera maestra sommelier de la Argentina. Es Directora de la Escuela Argentina de Sommeliers fundada en el año 1999, junto a Georges Sabaté.

– Inés Bertón: creadora de Tealosophy. Su singular olfato, la llevaron a diseñar blends para celebridades y marcas famosas.

– Guillermo Casarotti: emprendedor y creador de Inti Zen. Se asoció con Inés Bertón para lanzar Chamana, un nuevo segmento en el mercado de infusiones de hierbas naturales de alta gama.

– Ramiro Rodriguez Pardo: chef y emprendedor de varios restaurantes como El Palacio de la Papa Frita, Catalinas, Sinclair, Lola y Feir’s Park.

– Marcelo Salas Martínez: emprendedor y dueño de la cadena de cafeterías que lleva su apellido, líder en la región.

Fuente: https://thecookandthewine.wordpress.com/2015/11/25/creacion-y-desarrollo-de-proyectos-gourmet/

Comentarios