El Ente Tucumán Turismo organiza la primera "Peatonal del Vino Tucumano"

El titular Racedo Aragón inaugurará el encuentro con 10 bodegas tucumanas. Habrá degustaciones y espectáculos musicales. Entrada libre y gratuita
El próximo viernes y sábado, el Ente Tucumán Turismo organizará por primera vez en la provincia la "Peatonal del Vino Tucumano”, en un centro comercial ubicado en la avenida Perón al 4100 de Yerba Buena.


Desde el Ente de Turismo informaron que el viernes el evento tendrá lugar desde las 20 hasta las 00, mientras que el sábado se realizará desde las 19 hasta las 23.

Peatonal del Vino Tucumano está planteado como un espacio en donde las personas podrán presenciar distintos espectáculos artísticos durante cada una de sus noches, la posibilidad de realizar cata de vinos, degustaciones gratuitas guiadas por sommeliers, djs en vivo, charlas gourmet, descuentos en bares y comercios, espacios de bodegas, entrevistas a enólogos en vivo, etc. 

El evento está dirigido al público en general buscando integrar durante dos días a todos los asistentes que participen del mismo. Además, contará con la presencia de turistas, bodegas, gastronomía y artistas locales en un fin de semana en donde Tucumán tendrá una alta ocupación hotelera.

Del encuentro participarán 10 bodegas tucumanas y habrá degustaciones, espectáculos musicales, charlas informativas y será de entrada libre y gratuita, con la colaboración de alimentos o juguetes que estarán destinados al comedor San Agustín.

A través de este evento, el Ente Tucumán Turismo, organismo presidido por Bernardo Racedo Aragón, pretende generar nuevas actividades para comercializar y promocionar el producto "Vinos del Tucumán”.

"Peatonal del Vino” es un evento que pretende establecer la creciente oferta vitivinícola que existe en Tucumán como un producto turístico más de la provincia.

Mediante esta iniciativa se plantea una oportunidad para impulsar aún más y promover la Ruta del Vino, fortaleciendo la impronta que los Valles Calchaquíes le otorgan a los vinos de la provincia y posicionando a la misma como un fuerte producto turístico.

Fuente: http://www.elintransigente.com/tucuman/2015/8/11/ente-tucuman-turismo-organiza-primera-peatonal-vino-tucumano-335548.html


Comentarios