INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Las hamburguesas de quínoa de Casa Vegana

Por PlanetaJoy (creo que ya es demasiado lejos ...)

Si no comés productos de origen animal o simplemente querés sumar una nueva alternativa saludable a tu dieta, tenés que conocer este emprendimiento, que ofrece los mejores productos veganos, elaborados sin químicos ni conservantes.

¿Cuántas veces nos han convencido de que el plato que estábamos comiendo era 100% libre agregados, cuando en realidad no lo era? Casa Vegana es un refugio para todos aquellos que buscan verdaderos productos saludables: elabora alimentos vegetarianos y veganos con materia prima de primera calidad y sin ningún tipo de conservantes ni químicos. 

Luego de vivir un año y medio en una ecoaldea en Córdoba, Samanta Lanin y Eduardo Vergara decidieron volver a la ciudad para compartir con los locales la nueva forma de alimentación que habían incorporado a sus vidas. Así fue que le dieron inicio a este emprendimiento gastronómico (uno de los pocos industrializados y habilitados del mundo vegano), que ofrece todo tipo de hamburguesas a base de cereales, legumbres y semillas: hay de quínoa ahumada, de mijo, de arroz yamaní con amarato y de lentejas, por aproximadamente $50 los 400 gramos.  También elaboran budines de zanahoria y zapallito y de cacao, y los venden a 45 pesos. 
Como si fuera poco, en el stand del Buenos Aires Market ofrecen platos para comer in situ: además de sus célebres hamburguesas, venden té chai preparado con leche de girasol y wraps de arroz yamaní, entre otras opciones.  
 

Comentarios