Un vino de la India entra en la lista de los


La bodega Sula, primer productor de vinos de la India, ha logrado posicionar en la guía Wine Enthusiast a su vino Dindori Reserva Shiraz 2011, en la posición No. 25 en la lista de los 100 mejores vinos del año.
El experto panel de cata de la revista revisó más de 17.500 vinos de todo el mundo, teniendo en cuenta factores como el precio, estilo, región, etc., antes de publicar la lista.

Dindori Reserva 2011, que consiguió 93 puntos, fue descrito como un vino tinto de color rojo violáceo con la nariz de cassis, mora y pimienta.

Dindori se elabora en una región vinícola que es hoy considerada el mejor terroir de vino tinto en India.

Dindori Reserva Shiraz es el primer reserva de la bodega Sula Wine, un vino que posiciona firmemente a la India en el mapa mundial del vino.

En respuesta a la consecución de este reconocimiento internacional, Rajeev Samant, Fundador y CEO de Sula Wines dijo: "Se trata de un orgullo para nosotros, ya que es la primera vez que un vino de la India ha llegado a esta prestigiosa lista. Un gran reconocimiento para nuestro equipo humano que demuestra que el mundo está tomando nota de los vinos de la India ".

Comentarios