ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

MidiTerra presenta su MidiTerra Virgen Extra

Un blend a base de las variedades Arauco, Frantoio y Manzanilla, elaborado con las mejores aceitunas de la cosecha provenientes de fincas de Rivadavia, Mendoza.

MidiTerra Virgen Extra se destaca en nariz por su frutado verde con notas herbáceas, pasto verde y banana. En boca de entrada dulce y amable. Es amargo y picante equilibrado. Tiene una persistencia agradable y duradera. Es un gran partenaire para platos delicados. Acompaña y destaca elegantemente sobre pescados. Es también ideal para condimentar ensaladas con frutos de mar y demás consumos en crudos. Según el hábito del consumidor, desayunar tostadas con aceite de oliva, además de saludable es una combinación, muy atractiva. Lógicamente, acompaña pastas, risottos, y platos en general. Quesos blancos.

MidiTerra, desde su concepción, nace con el objetivo de ubicarse entre los mejores aceites de oliva del mundo. Rindiendo homenaje a la olivicultura del Mediterráneo -ya que su historia de olivares es de más de 3000 años-, caracterizada por elaborar blends de AOVEs, con identificación de la zona de origen. Así, MidiTerra reivindica su raíz argentina, ya que la base de sus blends es la variedad autóctona Arauco.
Los productos están definidos por perfiles de sabor: MidiTerra Grand, MidiTerra Virgen Extra, MidiTerra Orgánico. Partidas limitadas, sabores únicos e identidades elegantes. MidiTerra se ha convertido en el primer aceite de alta gama argentino en ser reconocido por sus atributos y posicionamiento, elegido por los mejores cocineros y reconocido por especialistas. Desde su lanzamiento en 2012, MidiTerra acumula 24 premios, que lo convierten en la marca argentina de AOVE con más reconocimientos locales e internacionales.

MidiTerra Grand tiene un precio sugerido de $135. Se comercializa en vinotecas, tiendas gourmet y en la tienda online de www.miditerra.com.ar
www.facebook.com/miditerra /Tw: @MidiTerra

Comentarios