ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Marcelo Tinelli lanzó Lorenzo de Agrelo y su primer vino Fede

para mi ya es cualquiera cosa.

En un marco de distinción Marcelo Tinelli anunció en la Mansión del Four Seasons Hotel el lanzamiento de su Bodega & Vineyards LORENZO DE AGRELO y el primer producto proveniente de su tierra, FEDE Cosecha 2011, un vino top de gama 100% Malbec.  "El vino resume momentos de encuentro, de afinidad y amistad", dice Tinelli.

Se trata del nuevo emprendimiento bodeguero de Marcelo Tinelli, Hernán De Laurente y Young Woo, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de Nueva York, Estados Unidos.

LORENZO DE AGRELO Vineyards es el emprendimiento inmobiliario que brinda la oportunidad de adquirir parcelas de viñedos a futuros clientes para el desarrollo propio dentro de las 500 hectáreas que abarca el proyecto y elaborar su vino bajo el asesoramiento del equipo enológico de la bodega. Además prevé la construcción de un hotel cinco estrellas con un Spa & Health Club. La bodega contará con un restaurante a cargo del reconocido chef Mauro Colagreco, 2 estrellas Michelin quien por primera vez abrirá en nuestro país un restaurante propio.

Desde su origen LORENZO DE AGRELO tiene el claro objetivo de hacer las cosas bien, un producto de calidad, desde la tierra, el viñedo, la bodega, el vino y la propuesta de Real Estate.

Definido por sus socios, "LORENZO DE AGRELO es un proyecto coherente", desde lo estético y arquitectónico, compatible con sus estilos de vida, la manera en que se vinculan y comunican, todo allí preserva las características que los identifica con su manera de vivir.

LORENZO DE AGRELO, es un lugar de encuentro y de momentos que invitamos a compartir con nuestros clientes, quienes visiten la bodega o adquieran parcelas de viñedos", coinciden los socios.

"Estar al lado de Marcelo Tinelli y Young Woo exige un plus de calidad y un desafío más elevado que cualquier otro proyecto" asegura Hernán De Laurente, responsable de la comercialización de LORENZO DE AGRELO.  "Las decisiones importantes las tomamos de manera conjunta" - Diego Radivoy, socio argentino de Young Woo fue el nexo entre ambos grupos empresarios.

Amistad y Nobleza fueron los valores que dieron origen a LORENZO DE AGRELO convirtiéndose en los pilares fundamentales de la filosofía del proyecto. "Este emprendimiento nació genuinamente de nuestra amistad, del deseo de construir un proyecto en común para disfrutarlo y compartirlo", dice De Laurente.

"El mundo del vino fue una de las cosas importantes que tuvimos en común. Elegir y abrir una botella nos generó siempre una mística, momentos de charlas y confidencias. Este es un ámbito que constantemente nos atrajo y hoy increíblemente nos termina uniendo", continúa.

Recorrieron viñedos, visitaron prestigiosas bodegas de Mendoza, se vincularon con los mejores enólogos probando infinidades de vinos y entrando en el interior de un mundo "que los cautivó".

Comentarios