Promo: Elegí tu vino y viajá a Europa


                     ¡Bodegas La Rosa, Bodegas Santa Ana y Bodega Suter lanzan una Promo imperdible! El Premio Mayor es un viaje para 4 personas a las mejores ciudades de Europa! Bodegas La Rosa, Bodegas Santa Ana y Bodega Suter se juntaron para hacer realidad la Promo de tus sueños, donde no sólo todas las botellas tienen beneficios, sino que no hay sorteos ni azar, gana el que más puntos acumula. Siempre se gana y los premios son increíbles!

 La Promo tendrá alcance nacional y está vigente desde el 26 de mayo hasta el 25 de agosto. Para participar tenés que entrar a la página www.elegituvino.com carga el código de tu botella, juga a identificar las etiquetas de los vinos y suma puntos, el que más puntos suma gana! Todas las botellas obtienen beneficios, el que tenga más puntos acumulados ganará un viaje a Europa para 4 personas para visitar Madrid, Paris y Roma!

 Además, todas las semanas vamos a estar entregando Un viaje a Cafayate para 2 personas, un Smart TV, una Tablet y un Smartphone a quienes más puntos sumen durante cada una de las 10 semanas. Y también al ingresar el código de la botella en la página podes ganar: empanadas, paninis y vinos Hereford en El Noble; además: 75% de descuento en revelado ilimitado de fotos, tazas y cuadros en Ideas en Fotos. Y por último, entradas para 2 personas en cualquier espectáculo del Konex.

Bodegas La Rosa participa con sus etiquetas Michel Torino Selección Dorada, Michel Torino Tradicional, Michel Torino Colección, Hereford, Hereford Varietales, Hereford Mejor Ejemplar, Finca la Escondida sin barrica, Finca la Escondida Roble, Finca la Escondida Reserva, Vieja Abadía y Cuvee.

De Bodegas Santa Ana participan las siguientes etiquetas Santa Ana Selección Especial, Etiqueta Negra, Santa Ana Clásico, Rumbos, Rumbos Varietales, Casa de Campo y Santa Ana Varietales. En tanto que de Bodega Suter participarán Suter Privado, Viejo Solar, Suter Bi Varietales, Suter Varietales, Suter Etiqueta Marrón, JS, Lujuria, Suter Reserva, Suter Gran Reserva y Suter Champaña. Nunca el buen vino te llevo tan lejos!

 

Comentarios