ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Gallery Nights en Retiro y Recoleta

Una noche con arte, música y espumante. Eso ofrece la tercera edición de Gallery Nights, que este jueves 12 de junio se hará en los barrios porteños de Retiro y Recoleta, con la participación de más de 30 galerías.

Retiro y Recoleta tienen en sus límites algunas de las galerías de arte más interesantes del país. Y esta Gallery Night mostrará a grandes artistas de la vanguardia argentina como Raúl Lozza y Enio Iommi, a exhibirse en la galería Del Infinito Arte; la muestra colectiva de fotografía “Territorio”, en la que participan Marcelo Brodsky, Marcos López, Gabriel Valansi, Res, Facundo de Zuviría, Graciela Sacco y Ananké Asseff en la galería Rolf Art y los trabajos de Julio Hirsch Chavez en la Galería Rubbers Internacional, entre otros, además de muy buenas obras de artistas emergentes.

Una recorrida con servicio de trasporte sin costo para facilitar la conexión y el traslado entre los puntos del circuito, que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Avenida Libertador.

Todo este jueves 12 entre las 19 y las 22, con una copa de espumante Chandon en la mano y música en vivo. Acá, toda la info y mapas.

Comentarios