ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Tipica parrilla argentina


Gambino es parrilla de tradición. En el barrio del Abasto y con los cortes seleccionados de la mejor carne argentina. Porciones para compartir, amplia variedad de vinos y excelente atención. ¿Lo conocías?

Gambino Grill Parrilla Steak House es una típica parrilla argentina ubicada en el barrio del Abasto, en la peatonal del tango, donde creció Carlos Gardel y se siente en el aire el sonido del 2×4.

Con los cortes seleccionados de la mejor carne para que disfrutes con amigos, en familia o en pareja. No podés dejar de probar el vacío especial. Y si venís con amigos y con hambre, podés compartir una parrillada bien completa, con todas esas porciones que no pueden faltar: asado, vacío, pollo, mollejas, riñones, chinchulines, chorizo y morcilla.

Además, si sos amante de los pescados, te recomiendan el salmón grillado a la parrilla. Ojo, la bondiolita al limón es algo que no podés dejar pasar… ¡quizás para una segunda visita!

Si sos de buen comer, en Gambino te podés quedar tranquilo: todas las porciones son para compartir.


gambino-parrilla-abasto


Disponen de una amplia variedad de vinos, con cava propia para degustar los mejores vinos argentinos en un ambiente exclusivo, o simplemente elegir el vino con el que quieras acompañar tu almuerzo o cena.

En síntesis, Gambino Grill Parrilla Steak House es un lugar diferente para ir a almorzar o cenar, como en tu casa pero con la mejor atención. La carne más tierna a la parrilla, acompañada con las guarniciones más ricas para que no te falte nada en la mesa (al estilo All Inclusive).

La meta: que te sientas a gusto, como cuando los asados los hacés vos,  pero esta vez te atienden en Gambino.

Comentarios