Por su 10º aniversario, Margot hace una muestra de Divas Francesas

Bodega Margot inaugurará el próximo lunes 2 de Diciembre en la sede de la Alianza Francesa en Buenos Aires la muestra "FICTIONS", compuesta por retratos de famosas actrices de cine como Juliette Binoche, Béatrice Dalle, Nicole Garcia, Nathalie Baye y Jeanne Moreau; con motivo de cumplirse este fin de año el décimo aniversario de su primera etiqueta Margot Blanc de Blancs.

Fotografiadas en ese momento que precede la acción, en una especie de umbral entre ficción y realidad que parece suspendido en el tiempo, la serie "Actrices" del fotógrafo francés Laurent Thurin-Nal, podrá acompañarse con el clásico espumante Margot Blanc de Blancs en la inauguración de la muestra en Córdoba 936 de la Ciudad de Buenos Aires.

En Mendoza, Bodega Margot también celebrará sus 10 años de burbujas en el marco de la mega-fiesta en Chacras de Coria a realizarse el próximo 7 de diciembre, con degustaciones de vinos blancos, espumantes y shows en vivo que organiza la franquicia de vinotecas Go Bar.

Con el fin de premiar a seguidores y fans con entradas a la inauguración de la muestra y a la fiesta, la bodega tendrá vigentes durante la última semana de noviembre concursos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

La bodega mendocina especializada en elaboración de vinos de diseño "Single Vineyard" a partir de las uvas que producen sus 27 ha. de viñedos en Tupungato (Valle de Uco), comenzó con el espumante Margot Blanc de Blancs y tras su primer decenio ya cuenta con las líneas de vinos Maula, Celedonio y Margot; un portfolio de diez etiquetas reconocidas y premiadas por la crítica especializada nacional e internacional. 

Viñedos consolidados, incorporación de última tecnología y obras de ampliación en bodega, exportaciones a México, Estados Unidos y China, desembarco exitoso en el mercado argentino y asesoramiento enológico del winemaker internacional Paul Hobbs, reflejan el crecimiento exponencial de Margot en estos diez años; grandes hitos que animan a seguir invirtiendo. 

Comentarios