INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Otra Buenos Aires Market

Se viene la 3° edición 2013 de la feria de productos orgánicos y naturales. Esta vez en los Bosques de Palermo. Fin de semana de mercado urbano, rico, saludable y al aire libre.
Y se viene la tercera: este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de mayo, una nueva edición del Buenos Aires Market, la feria urbana de productos orgánicos y alimentos naturales. ¿Dónde? En los Bosques de Palermo.

60 productores de alimentos saludables presentan más de 400 productos para degustar y comprar a precio promocional. Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 50 puestos que ofrecen aceites, bebidas, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, productos de granja, delicatessen, gourmet, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, pastas, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos.


¿Y QUÉ MÁS?

Además, te vas a encontrar con una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Y esto no es todo: hay charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre.

La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.



DATOS ÚTILES:

Fecha: 11 y 12 de mayo, de 10 a 18 hs.

Lugar: Bosques de Palermo, Av. del Libertador y Av. Sarmiento (frente al Monumento de los Españoles)

Entrada: libre y gratuita

Si llueve se pasa al 18 y 19 de mayo

Más info en https://www.facebook.com/buenosairesmarket

Comentarios