Club 31 en la visión de OleoDixit

El Buenos Aires Grand Hotel inauguró su propio bar y restaurante. En el barrio de Recoleta, un oasis de modernidad y vanguardia. Impecable menú regional fusionado con comida francesa de autor. Club 31: el nuevo hot spot de la noche porteña.
Ubicado en una de las zonas más imponentes e históricas del corazón de la ciudad, Buenos Aires Grand inauguró su propio bar y restaurante. Inspirado en un menú regional fusionado con cocina francesa de autor, promete ser un referente de la comida de alto nivel. Club 31 garantiza, además, convertirse en uno de los hot spots de la noche porteña.

Acompañando la arquitectura del hotel, Club 31 ofrece un estilo contemporáneo y una decoración que apunta al relax y al diseño. El concepto de gran oasis dentro de la ciudad prevalece en estos rincones de confort donde la modernidad y la vanguardia se ensamblan creando espacios modernos.

Platos exquisitos diseñados por Luciano Grimaldi, Chef Ejecutivo de Iguazú Grand Resort Spa & Casino y del Panoramic Hotel Iguazú. Dentro de la variedad gastronómica, la carta se distingue por su especialidad en carnes y pescados.

“Mis platos son reflejo de los aromas que aún guarda mi memoria, de la pasión que mis referentes me inculcaron por este arte llamado cocinar. Doy el respeto que cada ingrediente se merece y disfruto con alegría el placer que provoca tanto esfuerzo puesto en cada plato”, cita el chef.




 Amante de la cocina casera, campestre pero siempre con un estilo francés sofisticado, Luciano Grimaldi comenzó su carrera profesional en restaurantes de Buenos Aires hasta que descubrió la hotelería. Forjó su experiencia trabajando tanto en reconocidos hoteles de Buenos Aires como en Alemania, Francia e Italia, donde realizó Stages en Villa Medicce, Roma, un restaurante con dos estrellas Michelin. Obtuvo, además, el primer premio en el “Torneo Nacional de Chefs” en Hotelga en 2005 así como en el “Torneo Gourmands” de Muenster, Alemania.

La principal propuesta gastronómica: mediodías de brunch sano y gourmet, y a la noche platos de autor.

Club 31 ofrece precios más accesibles tanto en sus comidas como en sus bebidas. Diseñado para satisfacer a todos sus clientes, cuenta con mesas, boxes más íntimos y un servicio de barra para los que disponen de menos tiempo.

Para quien desea conocer un nuevo punto de gastronomía, disfrutar de un espacio a la moda donde lo corporativo y el placer pueden fusionarse de manera única y relajarse en un ambiente diferente, Club 31 es una opción que asegura calidad, buen precio y exclusividad.

Buenos Aires Grand: Avenida Las Heras 1745, Recoleta

Comentarios