ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Casa Coupage festeja sus 8 años


Casa CoupageEn el mes del festejo, junto a todos los ex chefs de la Casa se presentarán los platos más destacados de su historia, maridados con una exquisita selección de vinos y bodegas. Casa Coupage, primer y único restaurant de sommeliers del país, celebra sus 8 años de vida con una retrospectiva culinaria imponente. Cada uno de los cuatro jueves del próximo mes de abril (4, 11, 18 y 25), tendrá como protagonista a uno de los cocineros que marcaron la trayectoria de la Casa. Ellos presentarán, junto a Pablo Bolzán y su equipo, un menú en 5 pasos inspirado en los platos que desarrollaron en su paso por el restaurant.
• Jueves 4 Martín Lukesch (2009-2010). Actualmente Chef Propietario de Primum Restaurant.
• Jueves 11 Andrés Massari (2007). Actualmente Manager y Chef de la Residencia de la Embajada de Estados Unidos.

• Jueves 18 Roberto Martínez (2007-2008). Actualmente Propietario de Gorrión Negro.
• Jueves 25 Martín Varela y Nancy Sitmann (2005-2006). Actualmente Chefs propietarios del Club Sueco.
El precio por persona será de $400 e incluirá, en este caso, un maridaje con excelentes vinos, especialmente seleccionados para la ocasión. Como es habitual la Casa sólo trabaja con reserva previa y, para quien desee participar de más de una experiencia de estos jueves únicos e irrepetibles, habrá descuentos especiales.

Los menúes de cada semana podrán conocerse recién el sábado anterior a través del Facebook de Casa Coupage: facebook.com/casa.coupage
Acompañarán el mes de celebración las siguientes firmas: Clusters Wines, Rutini Wines, Bodega Colomé, Lutecia, Gota Water, Nespresso.

Sobre Casa Coupage: fundado hace 8 años por Inés Mendieta y Santiago Mymicopulo, es el primer restaurant de sommeliers del país, pensado desde el salón, los vinos y el maridaje; hacia los fuegos. Dedicado a la Nueva Cocina Argentina, cuenta con la intimidad de sólo nueve mesas en el marco de una vieja casona de Palermo. Abre sus puertas únicamente de miércoles a sábados por la noche y sólo con reserva previa. Casa Cupage queda en Soler 5518 / Tel: 4777-9295.
Más información: Casacoupage.com

Comentarios