Arquitectura para restaurateurs: los 10 restaurantes nuevos mejor diseñados del mundo


La experiencia gastronómica no involucra solamente a la comida. Acá, 10 restaurantes que acaban de abrir alrededor del globo y entendieron perfectamente ese concepto.
5-Cinco (Berlin, Alemania)

Rara vez salir a comer tiene que ver sólo con la comida. El lugar, el ambiente y el sentido con que fueron pensados los restaurantes que visitamos determinan muchas veces si la pasamos bien o mal. Si el restaurante es bueno, su diseño seguro apoya la comida: un plato sencillo parece mucho más apetecible si se combina con lindos muebles y una buena iluminación.

Acá te presentamos diez restaurantes nuevos elegidos por la revista Architectural Digest. Según estos expertos, en cualquiera de estos lugares se puede tener una noche memorable.
¿Cuál es tu favorito?
 
1. Astor Grill  (Doha, Catar)


2. Ma Cocotte (París, Francia)


 
3. The Nomad (Nueva York, EE.UU.)

 
4. 5-Cinco (Berlin, Alemania)




5. La Maison 1888 (Da Nang, Vietnam)




6. Trollveggen (Romsdal, Noruega)




7. Atera (Nueva York, EE.UU.)



8. Brasserie Zédel (Londres, Inglaterra)



9. Volkshaus Basel (Basel, Suiza)


10. French Blue (St. Helena, California, EE.UU.)



Vía Diario de gastronomía 

Observaciones:
como bien señala la usuaria Ana de PlanetaJoy, : "en la bodega de clos de los siete esta el restaurante de diamandes que hace dos años gano al mejor diseño arquitectónico por emular un diamante desde la cúpula que se observa desde el avión cuando cruzas de chile a mendoza, esa inversión valió millones de dolares y nadie sabe que esta en suelo argentino....una lastima" 

Comentarios