ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Novedades exquisitas en LA ROBLA

Nueva variedad de carnes a la parrilla de primera calidad en La Robla. Y, además de la increíble promo para comer gratis los lunes y martes de verano, empezaron los miércoles de mujeres: invitación de todas las bebidas. 

La Robla empezó el año con muchas novedades irresistibles. Vamos por partes.
Por un lado, a su exquisito menú se agregó una atractiva variedad de carnes a la parrilla de primera calidad: tira de asado hasta 5 costillas, bife de chorizo hasta 5 costillas, ojo de bife marmolado especial. Al mediodía: bife de costilla gigante completo a un precio verdaderamente sorprendente, y con un chimichurri de la casa memorable o el ya célebre “chimi picante”, que hay quienes lo llaman afrodisíaco.
Para quienes no estaban enterados: sigue por estos días la increíble promoción de verano:
lunes y martes para comer GRATIS. Sí, hubo gente haciendo cola. Tenés todavía unos días más: si comés en La Robla un lunes o un martes, te llevás el 100% de tu consumición para volver otro lunes o martes hasta el 26 de febrero, inclusive.
Y, tercera noticia: comenzaron los MIERCOLES FEMENINOS. Para las mesas de 4 mujeres como mínimo se les devuelve todo lo consumido en bebidas con un cheque para volver otro miércoles cualquiera con las mismas u otras amigas (válido también para mesas de 20 o 30 mujeres).

La Robla: Costa Rica 4001. Ver ficha en Guía Oleo.

Comentarios