ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Enero intensivo: todo sobre el vino, por RODOLFO REICH



¿Este enero te quedás en Buenos Aires? Aprovechá el mes más tranquilo de la ciudad, y aprendé en ocho clases todo lo que debés saber del mundo del vino para empezar a ser un verdadero conocedor de la bebida patria. Cuando el placer y el conocimiento se dan de la mano.
Saber de vinos hoy es mucho más que un esnobismo. Es parte de un ser social, de un conocimiento patrio, necesario tanto para poder aprovechar la carta de un restaurante como para no quedar afuera en una reunión de negocios o en un encuentro entre amigos. Porque así es el vino: une lazos, es transversal a todos, provoca pasiones y largas amistades.

Por eso, una de las mejores escuelas de bebidas del país, CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas), te ofrece aprovechar el tiempo, y durante enero presenta su Curso Inicial Intensivo de Vinos. Las clases van dos veces por semana, los martes y jueves de 19 a 21, y en apenas ocho días promete darte un panorama completo del mundo del vino. Un panorama que no sólo será teórico, sino que incluye cada día catas y degustaciones para que puedas aplicar esa teoría a la copa. Regiones, modos de elaboración, estilos, varietales. Todo lo necesario para dejar de ser un "vino-analfabeto".

Las clases se dan en CAVE, Talcahuano 1207, y comienzan el 8 de enero. Reservá tu lugar al 4812-3412 o por mail a contacto@cave.com.ar.
 

Comentarios