El mejor fin de año en La Rosa Náutica

 

Es hora de estrenar un año flamante y prometedor. ¿Qué mejor que hacerlo en uno de los mejores restaurantes peruanos de la Argentina? Eso ofrece La Rosa Náutica: los más ricos sabores de Perú y la vista al río en Puerto Madero. Pisco, ceviches y más delicias para el 2013.
Un año nuevo merece que se lo reciba de la mejor manera posible. Pero basta de esos lechones densos e invernales, también basta de los clásicos de siempre. Esta vez, es la hora de los increíbles sabores de Perú, con una gastronomía que no sólo es deliciosa sino que sin dudas es una de las grandes modas en Buenos Aires.
La propuesta de La Rosa Náutica es un menú completo, con bebida incluida, show en vivo y fiesta con cotillón y todo lo que precisás para pasarla genial.

El menú ofrece lo siguiente:

Bienvenida: Pisco Sour o copa de espumante con piqueo individual: cucharita de ceviche mixto,  cocktail de camarones en shot, causa de rocoto y ají con picadito de lomo saltada, roll de banana y papaya.

Primer plato: tartare de salmón rosado a la Oriental, salmón marinado con vinagre y jugo de limón, semillas de ajonjolí, verdeo y tobagarashi.

Plato Principal (a elección): 1) Merluza negra a la Notre Dame, sobre salsa de alcachofas y crema de queso azul / 2) Bife de chorizo estilo Chateaubriand, fileteado sobre salsa holandesa de panca, con bastones de verduras.

Postre: Tiramisú de uvas son salsa de vino rosado, Antigua Ponderación con fresas en manjar de yemas.

Y todo esto, que suena como los dioses, suma vinos DV Catena Chardonnay y Malbec, espumante Saint Felicien Nature, cerveza Quilmes, Pisco Sour, Chilcanos y fernet.
Como te adelantamos, además habrá show en vivo, mesa de dulces navideños, cotillón americano. Y la fantástica vista de Puerto Madero, donde seguro se sumarán fuegos artificiales cuando den las doce campanadas.
Precio: mayores $1.000 / Menores de 12 a 3 años $500 / Menores de 3 años sin cargo.

La Rosa Náutica queda en Alicia Moreau de Justo 246, Puerto Madero. Y debés reservar al 15-6630-2323.

Comentarios