Eligen a Trapiche como la mejor bodega argentina

Fuente: MDZol.
TrapicheEl reconocimiento fue otorgado por un jurado de expertos en Londres, Inglaterra.
“Es un gran orgullo para el Equipo de Trapiche recibir el Trofeo a la Mejor Bodega Argentina del año 2012, otorgado por un jurado de expertos en Londres, el día miércoles 14 de noviembre”, expresaron los participantes del concurso por parte de la bodega mendocina.

Cuando el IWSC (International Wine & Spirit Competition), uno de los concursos de vinos más prestigiosos del mundo, creó el trofeo a la Mejor Bodega Argentina del Año, en el 2004, Trapiche fue la primera bodega que lo recibió, obteniéndolo nuevamente en el año 2006 y 2011.


El Trofeo responde al deseo de resaltar la importancia cada vez mayor de la categoría argentina en el negocio mundial del vino. “Recibir este trofeo por cuarta vez demuestra que Trapiche ha abierto caminos en cuanto a calidad e innovación en la industria argentina del vino y que ha logrado una posición de consolidación y prestigio en los mercados internacionales”, dijeron.
Según los organizadores del concurso, todos los años, el International Wine & Spirit Competition homenajea los logros de aquellas personas y empresas de la industria que se destacan por su extraordinaria contribución a la industria.

Estas personas o empresas establecen los estándares de excelencia a seguir por el resto de la industria e influyen en la calidad, variedad, valor de los productos y en la información educativa disponible para el consumidor de vinos y espirituosos.
“No queda duda que este Trofeo consolida la calidad enológica con la que cuenta el portafolio de Trapiche como así también su liderazgo en la industria vitivinícola argentina”, dijeron orgullosos los integrantes del team de Trapiche.

Comentarios