ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Esquina francesa

En un clásico rincón de Palermo, El Francés cuenta con propuestas gastronómicas de la mañana a la noche. Desde tostadas francesas y pattiserie artesanal hasta Coq Au Vine y Creme Brulee. Bon appétit!

Ubicado en la clásica esquina palermitana de Gorriti y Thames, El Francés rescata las reminiscencias del antiguo almacén francés, en un ambiente cálido, confortable y acogedor.
Por las mañanas, todos los días a partir de las 9 ofrece una variedad de desayunos con tostadas francesas, mermeladas caseras, croissants y pattiserie de elaboración propia.

Recomendables los almuerzos de lunes a viernes que cuentan con un menú ejecutivo con precio amigable. También, ensaladas, sándwiches y platos a la carta.
Y, por la noche, la cena es ideal para compartir con amigos o una velada romántica con música francesa de fondo, regada con un buen vino.

Se destaca en la carta elaborada por el chef Martín Sabate, el tradicional Coq Au Vine y, como postre, la Creme Brulee de Baileys.
Para usuarios de Guía Oleo: descuento de la cuponera de la Guía, con un 50% off en pastas los lunes y martes por la noche.

Comentarios