Buenos Aires Market tuvo su segunda edición en San Telmo


Más de 25.000 personas visitaron la feria de productos orgánicos y alimentos saludables organizada por Planeta JOY. 
La segunda edición de Buenos Aires Market que realizamos este fin de semana en San Telmo volvió a confirmar el interés de la gente por el consumo de alimentos saludables. Más de 25.000 personas pasaron durante el sábado y el domingo, por avenida Caseros al 400, que volvió a convertirse en peatonal para recibir a la feria de productos orgánicos y alimentos saludables, organizada por Planeta JOY, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para esta ocasión la cantidad de stands trepó de 40 a 60 y se agregaron más puestos de comida vegetariana gourmet, para comer al paso o en las mesas comunitarias que estuvieron completas en todo momento.

La gran variedad de productos –más de 400- generó muy buenos comentarios entre los visitantes, que también pudieron disfrutar de una gran cantidad de charlas, talleres y degustaciones en el espacio dispuestos para estas actividades.

La fecha y la locación de la próxima edición de Buenos Aires Market a realizarse en julio la daremos a conocer por este medio.

Comentarios