ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Tinelli sigue de cerca sus inversiones en Mendoza

Fuente: Diario Los Andes | Estilo.

TinelliEl conductor visitó las tierras que posee en Santa María de los Andes, cuyo precio por hectárea ronda los U$S 100.000. Una nueva visita a Mendoza realizó hoy el conductor Marcelo Tinelli, quien recorrió junto a dos directores las tierras adquiridas recientemente dentro de Santa María de los Andes, en Alto Agrelo, Luján de Cuyo. Pertenecientes al grupo desarrollador Fiducia Capital Group, son 140 hectáreas las que el dueño del rating de la televisión argentina posee junto a su socio Daniel Mautone, propietario de Casino Victoria, en el complejo Arena, recientemente inaugurado en Maipú. Foto: Marcelo Tinelli en su anterior visita a la provincia junto al enólogo Bressia y su esposa, en Agrelo.
Santa María de Los Andes es un country entre viñas de 819 hectáreas, donde los propietarios de cada parcela pueden no sólo residir en la casa que decidan construir rodeada de viñedos, sino además tener su propio vino en una bodega con la que contará el predio. De acuerdo a la información que ha circulado, Tinelli y su socio planean construir una bodega propia y elaborar vinos de alta gama.
Tinelli habría recorrdido junto a sus asesores las grandes superficies adquiridas y pernoctado en la casa de huéspedes que los propietarios de Santa María de los Andes poseen en el predio, cuyo precio por hectárea ronda los 100.000 dólares en alza.

Pero no todo es sonrisas y brindis. Las inversiones del carismático empresario en Mendoza están cuestionadas ya que es uno de los inversores de Santa María de los Andes, un emprendimiento que obtuvo permiso para hacer dos perforaciones en plena crisis hídrica y en una zona prohibida.
Este caso ha sido presentado en el proceso contra el titular del Departamento General de Irrigación.

Comentarios