Reprogramación de Escenarios 2012

La Sociedad Argentina del Vino invita a participar de su encuentro anual “Escenario 2012”  que se realizará el martes 13 de diciembre en el Hotel Diplomatic, ubicado en Belgrano 1041, Mendoza.
Los principales objetivos de esta jornada son conocer los posibles escenarios del año próximo y dotar a los participantes de un “up date” muy completo de las tendencias de corto y largo plazo que afectan sus decisiones.

La reunión contará con una nutrida agenda de actividades y expositores de primer nivel. Gustavo Reyes, economista jefe de IERAL en Mendoza, disertará sobre “Panorama Macroeconómico”. Luego, Javier Merino, director de Área del Vino, expondrá sobre “Márgenes de rentabilidad esperables y competencia de mercado”. También contaremos con la participación de los responsables de Frigorífico Aconcagua quienes ofrecerán un panorama sobre los “Costos de la logística de vinos para 2012”. A su turno, Carlos Brondo, Associate Partner de PwC Argentina presentará un “Reporte financiero de la industria vitivinícola” y Eduardo Fierro, socio del estudio Balter & Asociados, tratará el “Panorama Impositivo para 2012”. Finalmente, Agustina García Hernández, coordinadora AAC de Argentina y Uruguay para The Nielsen Company, presentará un “Estudio de mercado interno”, desarrollado por la consultora.  
  Informes e inscripciones: 0261-4239584  avidela@areadelvino.com    

Comentarios