ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Cata a Ciegas y Premios

Este Viernes 29 de Julio Cata a Ciegas y Premios
Ya son mas de 200 los amigos y socios que pasaron por este desafio sorprendente. Quienes concurran este Viernes por la noche al Cafe de los Incas (Av. de los Incas 3909, esq. Tronador, Ciudad de Bs As), podran participar de forma totalmente GRATUITA de una increible cata a ciegas, de whisky obviamente.
Quienes se animen a realizarla pueden pasar el viernes por el Cafe de los Incas a partir de las 22:00 hs. Hay premios para todos los que participen y quizas se sorprendan al descubrir cual whisky les gusta mas...
La cita es el Viernes 29 de Julio a partir de las 22:00 hs en el Cafe de Los Incas . ¿Se animan a una cata a ciegas con nosotros?
Mas de 200 personas ya se sorprendieron. No se la pierdan, los esperamos...

Oferta especial para socios
Glenkinchie 12 años
Whisky Malt Argentina les acerca a sus socios de todo el pais, hasta agotar stock, una oferta muy especial. Procedente de Glenkinchie Distillery, ubicada a pocos kilometros de Edimburgo, en esta oportunidad les acercamos en forma exclusiva a uno de los mejores exponentes de las Lowlands escocesas: Glenkinchie 12 años Single Malt. Un whisky de caracter fresco y fuerte, con equilibradas notas florales y los campos tipicos de las Lowlands. De aroma dulce y un exquisito toque de turba. Un single malt premium para disfrutar.
El valor para los socios Whisky Malt Argentina es de $ 270 (retirados en el Cafe de los Incas). Hacemos envios a todo el pais en packaging especialmente acondicionados. Consultar gastos de envio. Oferta disponible hasta agotar stock en promocion.
Si desea la botella pedirla a: socios@whiskymaltargentina.com

Ultimo numero de Club del Whisky Magazine
Ya que podes leer online el nuevo numero de Club del Whisky Magazine. En este numero entre otras muchas cosas encontraran notas sobre whiskies de lujo, productos exclusivos Whisky Malt Argentina; Hablan, Hablan y Hablan (editorial Miguel Angel Reigosa); Elixir vestido de mujer; Chivas Revolve; Connemara, irish single malt; Royal Salute Tributo de Honor; The Snow Grouse; Diamond Jubilee Blended by Johnnie Walker; Whisky en China; Bourbon: nuevas tendencias; El mundo enamorado del whisky; Whisky en Rusia; La ruta de Charles Gordon, por los caminos de Nueva Zelanda; Misterio en la destileria canadiense; Ley Seca, Mafia y Jazz; Maridajes y recetas con Whisky; tragos, lanzamientos, noticias, novedades y mucho, pero mucho mas...
No te lo pierdas.
Entra a ver el nuevo numero: click aca
http://www.clubdelwhisky.com/ultimo.php

Comentarios