ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Vinos desalcoholizados de ELIVO ?

Beneficios para la salud del vino desalcoholizado

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha demostrado que el consumo moderado de vino es beneficioso para la salud. Los beneficios del consumo de vino son varios:

•Reduce el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares.

•Ayuda a combatir el envejecimiento gracias a su contenido en resveratrol y otros polifenoles.

•Reduce los riesgos asociados con el colesterol (LDL).

•Mejora el aspecto de la piel, manteniéndola más joven y tersa.

Para obtener estos efectos derivados del consumo del vino es necesario consumir cantidades superiores a las recomendables debido al contenido alcohólico de este producto. El consumo de vino tiene que ser moderado para evitar los problemas asociados al consumo de alcohol, que superan a los beneficios indicados anteriormente, por ejemplo, provoca problemas cardiovasculares, ansiedad, enfermedades hepáticas, incrementa el riesgo de tumores, etc. Para solventar esta situación Élivo ha creado LA EVOLUCION DEL VINO.

Los vinos DESALCOHOLIZADOS de Élivo conservan todas las bondades del vino y evitan los inconvenientes del consumo de alcohol, ya que en el proceso de desalcoholización no se pierden flavonoides, taninos ni polifenoles, las moléculas bioactivas responsables de los beneficios indicados anteriormente.

Los vinos de Élivo se dirigen a una sociedad cada vez más preocupada por su salud y que no quiere renunciar al placer de saborear un buen vino o el placer de poder compartir la cultura y el ritual asociado a este producto con miles de años de tradición. Además de ser idóneo por sus beneficios para la salud, nuestros vinos sin alcohol, también están especialmente recomendados para aquellos consumidores a dieta o que no pierden de vista el cuidado de su línea o figura debido a su bajo contenido en calorías. Los vinos sin alcohol de Élivo pueden llegar a contener un 80% menos de calorías que la mayoría de los vinos con gradación alcohólica.

Con los vinos DESALCOHOLIZADOS de Élivo deseamos que pueda paladear el placer del buen vino en cualquier ocasión, a cualquier hora, y en cualquier momento, ya sea durante su jornada de trabajo habitual, en compañía de los suyos, o para aquellas ocasiones especiales. Comparta salud y sorprenda con un producto especial creado para disfrutar y para cuidarse

Comentarios